THE JUDGEMENT DAY


But you, O Daniel, shut up the words, and seal the book, even to the time of the end: many shall run to and fro, and knowledge shall be increased. Daniel 12:9 AKJV

And I saw a strong angel proclaiming with a loud voice, Who is worthy to open the book, and to loose the seals thereof? Revelation 5:2 AKJV

But I will show you that which is noted in the scripture of truth: and there is none that holds with me in these things, but Michael your prince. Daniel 10:21 AKJV

And Jesus answering said to him, See you these great buildings? there shall not be left one stone on another, that shall not be thrown down.

The Great Day of the Lord: Armageddon

And after these things I saw another angel come down from heaven, having great power; and the earth was lightened with his glory.

Isaías 9:6 contra la creencia Unidad

imagen de: http://www.dunamai.com/bible_resources/bible_study_charts.htm

Esta es una discusión a un creyente en la "teoría de la unidad" La doctrina de la unidad es creer que Jesús es también el Padre. Uno de los versos son de fondo es en Isaías 9:6. Yo le dije que comienzan con Isaías 9:6 y conectar las palabras de los profetas y terminará en 12:01 Daniel Recuerde que en Isaías 9:6 dice que un niño nacido lo que significa el aumento, el crecimiento y la posición del príncipe ungido de Dios.

Isaías 9:6,7
6 Por Porque un niño nos es nacido, a nosotros se le da un hijo, y el principado sobre su hombro y su nombre se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de la Paz.
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, para establecer y para mantener la justicia y la rectitud desde ahora y hasta siempre. El celo de Jehová de los ejércitos.

Pero se plantea la lectura en el versículo 2-5

2 El pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz: los que moraban en tierra de sombra de muerte, sobre ellos tiene la luz.
3 Tú has multiplicado la nación, has aumentado su alegría: la alegría que antes de ti de acuerdo a la alegría en la siega, como se gozan cuando reparten despojos.
4 Por el yugo de su carga, y la vara de su hombro, la vara de su opresor, has roto como en el día de Madián.
5 Por toda la armadura del guerrero es el tumulto, y manto revolcado en sangre serán con ardor y el combustible del fuego.

¿Por qué el pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz en el versículo 2? Lea la razón "a favor"

El versículo 4: ¿Cuándo el yugo de la carga y el yugo sobre los hombros del pueblo de Israel se rompen? Se puede leer en Jeremías 30:8

Jeremías 30:7,8,9,21
7 ¡Ay! para ese día es grande, que no hay otro semejante a él: incluso el tiempo de angustia de Jacob, pero lo salvó.
8 Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de sobre ti, y romperé tus coyundas, y que no sirven más extraños:
9 Sino que servirán a Jehová su Dios, ya David su rey, a quien yo lo resucitaré.
10 Luego el temor no tú, Jacob, siervo mío, dice el Señor, ni desmayes, Israel: porque he aquí, yo os salvaré de lejos, y tu descendencia de la tierra de su cautiverio, y Jacob volverá, y estar en silencio y en paz, y no habrá quien le espante.
21 Y su príncipe será uno de ellos, y su gobernante se de en medio de ellos , Y yo le causa, y vendrá a mí: para aquellos que se atrevieron a acercarse a mí? , dice.

Los cuales provienen del príncipe, David? De los cautivos de Babilonia. ¿Qué Babilonia? En Apocalipsis. ¿Existe un David se levantó en Babilonia (Irak)? Ninguno, sólo símbolos como Cyrus y Zorobabel. Es el gran día (versículo 7) cuando el tiempo de angustia que no es tal como ha ocurrido?

Cuando el gran día de Jehová viene habrá más después de eso?

Joel 2:1,2
1 Tocad trompeta en Sión, y dad alarma en mi santo monte: que todos los habitantes de la tierra para el día de Jehová viene, ya que es
Día de tinieblas y oscuridad, día de nubes y la oscuridad, como la aurora extiende sobre las montañas: una grande y fuerte, nunca jamás, ni lo será nunca más después de eso, hasta los años de muchas generaciones.

Nunca se vuelva a suceder. Acabo de regresar Jeremías 30:7

Marcos 13:19
19 Por los días serán de tribulación, como no ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta ahora, y no podrá ser.

¿Cuál es el Señor dijo acerca de la aflicción no ha sido desde el principio y ni la habrá? Nota: No nunca antes y no vuelva a suceder. Volver de nuevo en Jeremías 30:7,8,9,10,21

Daniel 12:1
1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel , El gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo, y habrá momentos de angustia, como nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todo el que se inscribirán en el libro.

Cuando se dice por Gabriel a Daniel, Israel estaba en la captura de Babilonia (Irak)

Si nunca lo fue desde que hubo una nación, los tiempos de problemas, este partido en Marcos 13:19 y Joel 2:2, porque si uno se produce, no sería correcto decir "nunca no sucedido todavía" y "nunca más"

Otros pueden decir que hicieron Isaías 9:6,7 magia que se producirá un error si no terminará en Daniel 12:01 leemos Isaías 10:26,27

Isaías 10:26,27 (véase el principio para saber qué hora es "en aquel día")
26 Y el Señor levante a los ejércitos, el mal contra él, como la masacre de Madián en la peña de Oreb: y su vara sobre el mar, y levantó a la manera de Egipto.
27 Y en aquel día, que su carga será quitada de tu hombro y su yugo de tu cuello, y el yugo será destruido debido a la gordura.

Este (versículo 26) es paralela a Isaías 09:04 cuando la liberación de los cautivos de "Babilonia" se producirá. De Isaías 10:26,27 continuar con el capítulo 11:1,2

Isaías 11:1,2
1 Y Saldrá un vástago del tronco de Jesé, y una rama de sus raíces:
2 Y el Espíritu del Señor reposará sobre él el espíritu de sabiduría e inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de ciencia y temor del Señor;

La palabra conjunción " y " significa la continuidad del capítulo 10 de Isaías 11:1,2. ¿Quién es el Poder?

Jeremías 33:15,16
15 En aquellos días, y en ese momento, voy a hacer que el Renuevo de justicia a crecer a David : y él derecho y la justicia en la tierra .
16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará confiado: y este es su nombre será llamado: El Señor nuestra justicia.

Jeremías 23:5-6
5 He aquí que vienen días, dice Jehová, que Me levantaré a David un renuevo justo , y reinará como rey y tratar con prudencia, y hará juicio y justicia en la tierra .
6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y su nombre será llamado a él, el Señor nuestra justicia.

También coinciden en Daniel 12:01

Daniel 12:1
1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel , El gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo, y habrá momentos de angustia, como nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todo el que se inscribirán en el libro.

Arcángel Miguel está determinado por los profetas como renuevo justo de acuerdo a lo que leemos. Vamos a volver atrás y leer de Isaías 9:1-7 y lee de Isaías 8:22, ya que fue la declaración conjunta de Dios, que está separado sólo por capítulo. Cuando se estudia con cuidado, la declaración de Dios en Isaías 8 (versículo 22) a Isaías 9 no es independiente. No se puede tipo de separación de las declaraciones de Dios a través de la división de capítulos y títulos. Para los familiares lo que dice en Isaías 08:22 la misma profecía se puede leer en 1:15 Sofonías y mismo que en Daniel 12:01

Isaías 08:22
22 Y mirarán a la tierra, y he aquí los problemas y la oscuridad, oscuridad y angustia, y la oscuridad expulsará a ellos.

Sofonías 1:15
15 El día es un día de la ira, un día de la angustia y angustia, un día de pérdida y desolación, día de tinieblas y oscuridad, día de nubes y la oscuridad,

Sofonías (1:15) fueron emparejados con Daniel 12:1 y los versículos que leemos.

Yo uso este versículo, porque en caso de que el uso Apocalipsis 05:05 y Apocalipsis 22:16

Nueva Versión Internacional (© 1984)
Plural, mientras yo estaba, me protegidas Plural Plural y a salvo por el nombre que me diste. Ninguno se ha perdido, excepto el destinado a la destrucción por lo que la Escritura se cumpliera. Juan 17:12

Ahora, a menos que desee utilizar Apocalipsis 05:05 voy a utilizar en su contra (creyente de la unidad). Leamos Apocalipsis 5:6,7

Apocalipsis 5:6,7
6 Y vi en medio del trono y los cuatro seres vivientes, y entre los ancianos, Cordero estaba en pie, como si hubiera sido asesinado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios, enviado a través de la tierra.
7 Y fue él, y tomó el libro a la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

¿No crees que Jesús es el Padre, ahora, que está sentado en el trono del Cordero se acercó? Más alto que el Padre?

Una profecía similar se puede leer en el libro de Daniel.

Daniel 7:13,14
13 Vi en las visiones nocturnas, y he aquí, vino con las nubes del cielo uno semejante al Hijo del hombre, y llegó hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
14 Y le dio poder y gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino no será destruido.

En Apocalipsis, (el Cordero) recibió el libro sellado. En Daniel, aceptan la autoridad. Por lo tanto, el receving del libro cerrado significa la recepción de la autoridad.

En una pregunta similar, que está sentado en el trono se acercó por el semejante al Hijo del hombre? Apocalipsis 5:5 leemos, que es la raíz de David?

Apocalipsis 5:05
5 Y él me dijo uno de los ancianos, No llores: he aquí el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.

Apocalipsis 22:16
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el descendiente de David, la estrella brillante de la mañana.

¿Cómo fue el mismo Jesús es el Padre y el Hijo? Entonces, ¿cómo la doctrina de la unidad estaba en lo cierto? Su creencia es falsa. Pero también creo que el mismo Jesús es el Padre, pero Michael es el Hijo. Ahora bien, si no es la enseñanza que dice que Jesús es Michael, así que por favor. Yo digo ahora, Michael no es Jesús. Como ya he dicho, Jesús no era realmente Jesús y David no es en realidad David. Leamos el hecho de que coinciden con la visión de Daniel en el capítulo 7 de Daniel y Juan en Apocalipsis 5

Daniel 7:10
10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él: millares de millares le servían, y diez mil veces diez mil estaban delante de él : Las sentencias se sentó, y los libros fueron abiertos.

Apocalipsis 5:11
11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes y los ancianos: y el número de ellos diez mil veces diez mil y miles ;

¿Los Cordero aceptó el poder?

Apocalipsis 5:12
12 Que decían en alta voz, Digno es el Cordero que fue inmolado de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Daniel 7:14
14 Y le dio poder y la gloria y un reino, que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino no será destruido.

¿Por qué el reino no será destruido? Porque los enemigos son ciegos.
He explicaciones sobre el libro de Daniel. Por favor, revise la misma.

También se reseña:
En otra versión en Inglés de la mención fue "comandante" de acogida Daniel 8:11 , Pero la versión del artículo de utilizar el mando utiliza el príncipe de los príncipes en el versículo 25 (Explicación de Gabriel). Por lo tanto, el comandante de la acogida y el ejército es el príncipe de príncipes.  Daniel 8:10 a Apocalipsis 12:4son paralelas y la guerra en el cielo y son el mismo evento. Por lo tanto, Miguel, jefe del ejército y el príncipe de los príncipes para luchar contra la cuarta bestia de Daniel 8 y es el diablo en Apocalipsis 12.

Ahora bien, si la versión utilizada es la Palabra de Dios debe ser entendida en Daniel 11:22 se refiere es "príncipe". Determinar el tiempo, será en el momento de la venida del Arcángel Miguel. La hora del evento por escrito en Daniel 11 (versículo 22) y Daniel 8 son los mismos.

De acuerdo con el razonamiento de un creyente en la "unidad" para mí, dijo, el Arcángel Miguel, dijo que no iba a volver. Michael se necesita hablar? las palabras del Hijo de Dios está en la Biblia.

Juan 17:8
8 las palabras que me diste les he dado , Y ellos aceptaron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y creyeron que tú me enviaste.

Juan 14:3
3 Y si me fuere y os preparare lugar, Voy a vendrá de nuevo y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Vamos a saber por qué el Padre y el Hijo son uno.

Juan 17:20,21
20 No sólo rezan, pero también por los que han de creer en mí por la palabra
21 Que todos sean uno , Que como tú, oh Padre, en mí , Y Yo en ti , que ellos también sean uno en nosotros: que el mundo crea que tú me enviaste.

El Padre se unen con el Hijo y el Hijo se unen con el Padre. El Padre como el Hijo y el Hijo como el Padre, el Señor Jesús como el Arcángel Miguel y el Arcángel Miguel como el Señor Jesús. Así que la "batalla en el cielo", escrito en el libro de Apocalipsis no es realmente la lucha de Miguel sino de Dios. Para entender mejor lo que digo. Recuerde esto: El Arcángel Miguel es el cumplimiento de la venida del Señor Jesús . Jesús no es Michael, pero Michael es el cumplimiento como Jesús en su venida. Tenemos modelos que la venida del Señor se cumplirá en la venida de su Hijo.

Isaías 40:10
10 He aquí, el Señor Dios vendrá como un poderoso, y su brazo se enseñoreará: he aquí que su recompensa viene con él, y su paga le precede.

Apocalipsis 22:12,13,16
12 He aquí yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo, dar a cada uno según su trabajo.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el fin.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el descendiente de David , La estrella resplandeciente de la mañana.

Mateo 16:27
27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y a continuación, dar a cada uno según sus obras.

Juan 6:19
19 Jesús respondió y les dijo: De cierto, de cierto os digo, El Hijo no puede hacer nada por sí mismo sino lo que ve hacer al Padre; : Para todas las cosas que hizo, el también lo hace el Hijo igualmente.

Por favor lea lo siguiente para averiguar quién es el Hijo del Hombre viniendo. Es el libro de Daniel en el capítulo 7 diciendo que el que recibió el poder es el arcángel Miguel?

Príncipe de la Milicia
La chica y el bebé
Guerra en el Cielo ...
La construcción del Templo

PS
Según mi estudio, en el Apocalipsis, capítulo 4 y 5, Este es el "juicio del gran trono blanco." que los falsos profetas diciendo. Es también en Daniel 7.

No comments:

Post a Comment