THE JUDGEMENT DAY


But you, O Daniel, shut up the words, and seal the book, even to the time of the end: many shall run to and fro, and knowledge shall be increased. Daniel 12:9 AKJV

And I saw a strong angel proclaiming with a loud voice, Who is worthy to open the book, and to loose the seals thereof? Revelation 5:2 AKJV

But I will show you that which is noted in the scripture of truth: and there is none that holds with me in these things, but Michael your prince. Daniel 10:21 AKJV

And Jesus answering said to him, See you these great buildings? there shall not be left one stone on another, that shall not be thrown down.

The Great Day of the Lord: Armageddon

And after these things I saw another angel come down from heaven, having great power; and the earth was lightened with his glory.

Diluvio? Spanish

Imagen de: http://iamthewordthecomforter.blogspot.com/2008/12/end-times-day-of-lord-new-testament.html

De acuerdo con los que no entienden las palabras del Señor, el temblor de los cielos y la tierra significa día del juicio final. ¿Están diciendo diciendo la verdad?

Hebreos 12:26
26 Que la voz conmovió entonces la tierra : Pero ahora ha prometido, diciendo: Una vez más agite no sólo la tierra sino también el cielo.

¿Por qué se sacuda? Para eliminar lo que no quedan en entredicho.

Hebreos 12:27
27 Y esta palabra, sin embargo una vez más , Signifieth la remoción de las cosas que se agitan , Como las cosas se hagan, a no ser firmes.

¿Cuál es el significado de la agitación? Vayamos de nuevo en Hebreos 12:26

Hebreos 12:26
26 Que la voz que sacudió entonces la tierra , Pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, sacudir no sólo la tierra sino también el cielo.

Vamos a leer en hebreo 12:19-21

Hebreos 12:19-21
19 Y el sonido de una trompeta y la voz de las palabras, lo que [voz] los que la oyeron rogaron que la palabra no se debe hablar de ellos nunca más:
20 (Para que no podían soportar lo que se ordenó, y si tanto como un toque bestia del monte, será apedreada, o traspasada con una flecha:
21 Y tanto miedo , Por lo que, dijo, Estoy espantado y temblando :

Así que se agitan y emocionado porque tienen miedo de la voz de Dios (Versículo 26) y presa del pánico y el miedo de lo que vieron.

Jeremías 02:12
12 Se sorprendió, vosotros , Oh cielos, sobre esto, y ser un miedo horrible, Sed muy desolado, dice el Señor.

Dios de nuevo temblar los cielos y la tierra, que es el miedo a los malos castigados. Y los cielos serán conmovidas son ídolos, porque la gente adora el sol, la luna y las estrellas que es idolatría dicho por los profetas. Háganos saber si les digo la verdad que el cielo y la tierra se estremeció, porque Dios castigará a los malvados. "Una vez más" significa que una vez y no se repetirá. (Hebreos 12:27)

Isaías 13:9-13
9 He aquí, el día de Jehová viene, cruel, tanto con la ira y la ira, para convertir la tierra desolada, y de allí para destruir a los pecadores de los mismos.
10 Para las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz: el sol se oscurecerá en su resurrección, y la luna no dará su luz.
11 Y Voy a castigar al mundo por su maldad, y los impíos por su iniquidad, y haré que la arrogancia de los soberbios, y establecerá la altivez de los fuertes.
12 Y haré un hombre más precioso que el oro fino, el hombre que el oro puro de Ofir.
13 Por lo tanto yo haré temblar los cielos y la tierra se sacuda de su lugar en la ira de Jehová de los ejércitos, y el día de su ira,

Significa que Dios le quite las malas agitado y temblando de miedo.

¿Este no está incluido en: todos los las cosas que están escritas? (Lucas 21:22) ¿No sabes el significado de todos los? Tenga en cuenta que en Isaías 13:9-13 es el mismo Señor dice en Lucas 21, y por favor, lea también en Marcos 13 y Mateo 24.

Lucas 21:22,25,26
22 Por estos son días de venganza, que todos los lo que está escrito se cumpla.
25 Y habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de las naciones, con perplejidad, el mar y las olas rugientes;
26 corazones de los hombres llenos de miedo, Y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra: porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Lucas 21:31
31 Así también vosotros, cuando vean que suceden estas cosas a ellos , Sabed que el reino de Dios está cerca.

Cuando el Señor dice en Lucas 21 se produjo a continuación, sabrán que el reino de Dios está cerca. ¿Quién va a experimentar todas las cosas del Señor profetiza en Lucas 21?

Lucas 21:32
32 De cierto os digo, Esta generación no pasará , Hasta que todo esto acontezca.

Esta generación no pasará hasta que todo se cumpla.

Daniel 2:44
44 Y en los días de estos reyes se el Dios del cielo establecerá un reino que no será jamás destruido, y el reino no será dejado a otro pueblo, pero desmenuzará y consumirá todos estos reinos, y él permanecerá para siempre.

¿Es esta incluido en "todos los"? (Lucas 21:22) Sí.

Ahora, tienen otro versículo subyacentes sobre la destrucción del mundo en 2 Pedro 3. Leer.

2 Pedro 3:7-10
7 Pero los cielos y la tierra, por la misma palabra se han guardado para el fuego, siendo el Día del Juicio y la perdición de los hombres impíos.
8 Pero no se olvide, querida, la única cosa, que un día el Señor como mil años y mil años como un día.
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan.
10 Pero el día del Señor como un ladrón , Que los cielos en ese día pasarán con grande estruendo, y las cosas en los cielos se fundirán, la tierra y las obras sobre el terreno serán quemadas.

Ambos son también dijo en Isaías 13:9-13. ¿Cómo Pedro predicó?

1 Pedro 1:10-12
10 de las cuales es la salvación buscado y buscado diligentemente los profetas, que profetizaron sobre la gracia que había de venir a usted:
11 Para investigar el significado y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, cuando de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias de ellos.
12 fue revelado a ellos, que no para sí mismos, sino a vosotros, ellos ministraban estas cosas, que están ahora os por el evangelio predicado por el Espíritu Santo enviado desde el cielo, que las cosas que los ángeles anhelan mirar.

Pedro predicó el evangelio de acuerdo a las enseñanzas de los profetas que buscaron y buscaron. ¿Y qué es Pablo dijo acerca de las enseñanzas de los profetas?

1 Corintios 14:32,33
32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas ;
33 Porque Dios no es un Dios de confusión, sino de paz. Al igual que en todas las iglesias de los santos

Así que debe, si se quiere explicar la Biblia, debe ser consistente en los profetas.

Ejemplo, el Armagedón, Jesús dijo en Lucas 21 las palabras: "todos los lo que está escrito se cumpla." sobre el Armagedón se puede leer en el libro de Ezequiel. Así que el Armagedón se incluyen en: "Unll cosas que están escritas " . Y como el libro de Apocalipsis fue escrito por Juan como un profeta, sus escritos están cubiertos por los profetas. " Esto significa que el la predicación y la profecía de Pablo y Pedro se acuerdo con el testimonio del profeta. No de los profetas surgieron nuevas, sino de Isaías, Jeremías, Ezequiel, Zacarías, Sofonías, etc Así que el Armagedón sucedido ya?

Ahora, sobre el fuego, en la profecía de Pedro, debe ser de acuerdo a los profetas. Así que leer las profecías de los profetas sobre el fuego.

Isaías 34:4,8,9
4 Y todo el ejército de los cielos serán deshechos, y los cielos será como una vuelta, y todo su ejército caerá como una hoja marchita en la vid, y como una hoja de parra caída.
8 Por el día de la venganza , Año de retribuciones en el pleito de Sión.
9 Y las corrientes del mismo se convertirán en brea, y su polvo en azufre, y la tierra en brea ardiente.

Lo que leemos sigue siendo relevante en Lucas 21 y otros versos que ya ha leído. Para todos los profetas, como Isaías, Jeremías, Ezequiel, Sofonías, etc testimonio el uno al otro. Y su testimonio no era contrario a la otra.

Isaías 30:30,31,32
30 Y Jehová hará que su voz gloriosa , Y se pronuncia la batalla de su brazo, con la indignación de su ira, y la llama de un fuego devorador , Con la dispersión, y la tempestad, y piedras de granizo
31 A través de la voz de Jehová el asirio ser una varilla.
32 Y cada golpe de los funcionarios nombrados, que Jehová determinarán sobre él, será con panderos y arpas, y en batallas de agitación luchará con ellos ,

Sofonías 1:18
14 El gran día de Jehová está cerca, cerca, y se apresura en gran medida, incluso la voz del día del Señor : el valiente no llora amargamente.
15 El día es un día de la ira , un día de la angustia y la angustia , un día de pérdida y desolación , Día de tinieblas y de oscuridad , un día de nubes y oscuridad ,
18 Ni su plata ni su oro no será capaz de entregar el día de la ira del Señor , Pero toda la tierra será consumida por el fuego de su celo : porque él hará su fin, sí, un final terrible, de todos los que moran en la tierra.

Joel 2:10,11
10 La tierra temblará ante ellos, los cielos temblarán : El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor:
11 Y Jehová dará su voz antes de su ejército: de su campo [es] muy grande: para [que es] fuerte el que ejecuta su palabra, porque el día del Señor [es] muy grande y terrible, y que puede soportarlo?

Las profecías de los profetas son como un río que va hacia el mar, debido a que sus predicciones son a las predicciones del Señor Jesús en Lucas 21, Marcos 13 y Mateo 24. Más tiempo y continuar el ciclo al igual que la lluvia y de nuevo a la mar y se evaporan para convertirse en lluvia y otra vez hacia el mar. Si hay algún fuego literal que Dios envía, que era el fuego el 11 de septiembre de 2001 los ataques terroristas en Nueva York. Como el fuego hasta destruir a Babilonia como Sodoma y Gomorra. Así que la creencia sobre el fin del mundo es un gran error. Y si un predicador es decir a la gente que este mundo se autodestruirá, no creo que porque te están engañando. Son falsos predicadores, usado por Satanás para sembrar el miedo a abrazarte fuerte sobre todo en su engaño que no se dio cuenta.

No comments:

Post a Comment